220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Detenido por efectivos de Guardia Republicana resultó condenado por la justicia

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia Maldonado 354

220-Horizontal

Según lo informado por la Policía de Maldonado: en horas de la noche del domingo 4 de setiembre, efectivos de la Guardia Republicana vieron a un hombre conduciendo un birrodado y al notar la presencia policial huyó ingresando al predio de una casa en calle Libertad, barrio Maldonado Nuevo.

Los policías fueron autorizados por el propietario para ingresar al lugar y detuvieron a N.A.B.P. de 29 años quien llevaba una mochila con $U13,621, tres envoltorios conteniendo un total de 760 grs. de clorhidrato de cocaína, 2 balanzas de precisión y varias municiones.

Una vez en la dependencia policial fue enterada la Fiscalía de 3er. Turno quien dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de N.A.B.P. como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de municiones en reiteración real con un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefaciente prohibidas, a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaría efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio