220.UY | Seguinos en redes

Lo condenaron por "nueve delitos de hurto, siete de ellos especialmente agravados"

Los otros dos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”.la pena, cumplimiento efectivo de 2 años y 1 mes de penitenciaria.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Carcel Pense 132443124

220-Horizontal

Con hora 03:00 personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 efectuaba patrullaje en intersección de calles Manuel Blanes Viales y Dr. Ricardo Braceras avistan a dos desconocidos  salir desde el interior de almacén ubicado en el lugar, observando que el zaguán se encontraba dañado.

Al percatarse de la comisión policial, los desconocidos se dan a la fuga, dejando abandonado en el lugar del hecho una bicicleta con la inscripción VIBRA, despojándose de una caja de madera, la que contenía encendedores, desodorantes de ambiente y monedas.

Lográndose la detención de uno de los indagados en Blanes Viales y Cassinoni; siendo trasladado a dependencia policial. Titular de comercio femenina mayor de edad formula denuncia, avaluando los daños en $ 3.000. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Enterada Fiscal de Turno dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido. Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno Sra. Juez Letrado Dra. Ana FUENTES dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Facundo Nicolás CABRERA CAMEJO de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de “nueve delitos de hurto, siete de ellos especialmente agravados y dos de estos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de dos (2) años y un (1) mes de penitenciaria, cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio