220.UY | Seguinos en redes

Hasta el 7 de Setiembre se pueden postular para la 6ta edición de Premio Destacados

El ciclo anual y nacional que premia la solidaridad de los uruguayos busca candidatos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

premios destacados


El ciclo anual y nacional que premia la solidaridad de los uruguayos busca candidatos
Premio Destacados es una iniciativa que reconoce a los uruguayos solidarios que se destacan por su dedicación a los demás, muestra sus historias de vida para que sirvan como inspiración para todos y ayuda a potenciar y visibilizar las causas de estoshéroes anónimos.

Cada año entrega un premio de $300.000 a un uruguayo solidario.


El ciclo cuenta con la conducción del mago y comunicador Daniel Ketchedjian quién lidera la comunicación del premio desde la web (premiodestacados.com) y las redes sociales (@destacadosuy).

Todos los miércoles a las 20 horas DanielK habla en vivo a través de las redes del premio (@destacadosuy) contando las novedades, realizando entrevistas e interactuando con la gente.

¡A postular candidatos!

La etapa de postulación está abierta e irá hasta el 7 de SETIEMBRE a las 23.59hs. Se puede postular candidatos completando un formulario a través de www.premiodestacados.com. Luego, el Jurado de Honor (compuesto por referentes del mundo social de Uruguay)seleccionará a los cuatro finalistas 2022.

Allí, el equipo de producción de Destacados volverá a recorrer el país para filmar los micro documentales de los 4 proyectos elegidos.

Las historias de los finalistas serán estrenadas en octubre en premiodestacados.com y en las redes sociales del premio (@destacadosuy).

Una vez presentadas las historias, los uruguayos podrán votar su preferida a través de premiodestacados.com.

Y, por último, el 16 de noviembre se reconocerá a los Destacados en la Gala de Premiación que se emitirá vía streaming y en la que se revelará quién es el ganador elegido por el público que obtendrá los $300.000 (trescientos mil pesos uruguayos) y 6 meses de acompañamiento para potenciar el proyecto solidario por el que fue elegido Destacado del año.

Destacados es una producción de Ikusi una productora audiovisual social que busca contar historias de realidades poco conocidas desde una mirada positiva y sin victimizar.

Destacados es posible gracias al apoyo de Moove It, Pedidos Ya, Movie y Montevideo Shopping y la colaboración de Reimpulso, WildFi y Acceso Fácil.

Destacados es un esfuerzo conjunto que une a empresas, organizaciones sociales y a la sociedad en general para premiar y reconocer a esos héroes anónimos del país.

Las novedades de Premio Destacado se pueden seguir a través de la página de Facebook, Twitter e Instagram @destacadosuy, vía mail escribiendo a [email protected] o a través de Whatsapp 092 152 925 agendando el número y enviando un mensaje con la palabra “ALTA”. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio