220.UY | Seguinos en redes

Deportes y espectáculo: Vuelve el boxeo de primer nivel a Maldonado

El mes de setiembre marcará el regreso del boxeo profesional al departamento de Maldonado.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ryer

220-Horizontal

De la mano de Barrales Box y la Intendencia de Maldonado, este próximo sábado 17 de setiembre desde las 20 horas, vuelven las veladas al Campus, en una noche en la que participarán púgiles de nuestro departamento y que cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes y la Federación Uruguaya de Boxeo (FUB).
Serán en total 6 peleas, donde se destacará el regreso de la ex campeona del mundo y oriunda de Aiguá, Gabriela Bouvier que se enfrentará a Soledad Macedo (Salto- Uruguay) en la categoría super gallo, como semi fondo de la noche.

Gabriela logró el título mundial de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) categoría mosca, en octubre del 2013, siendo la primera deportista del país en obtener un título mundial de la disciplina.
Por otro lado, en la otra pelea profesional que será la pelea de fondo, el campeón uruguayo peso pesado e invicto, Eric Abeijon (destacado por haber noqueado a sus oponentes en 4 de sus 5 presentaciones como profesional) también oriundo del departamento de Maldonado, vuelve al ring después de 3 años, a defender el prestigio del deporte local preparándose para su primer defensa del título uruguayo el próximo año, y lo hará ante el boxeador argentino Richard Gauna en un combate pactado a 6 rounds.
La grilla tendrá en sus primeros combates amateurs, varios debuts de deportistas de Maldonado:
Agustín Vera (Campus de Maldonado) vs Eric da Rosa (Salto), en categoría welter.

Manuel Peraza(San Carlos) vs Ramiro Echiscar (Salto) en categoría mediano
Matias Madrid (Campus de Maldonado) vs Mario Furtado (Salto) en categoría welter
Pablo Gómez (Salto) vs Bautista Posadas (Argentina ) en categoría ligero
Esta velada es el comienzo del proyecto de boxeo social, que impulsa la dirección de deportes de la Intendencia de Maldonado junto a Barrales Box, para fomentar el deporte en el departamento y que tendrá diferentes actividades, entre ellas el proyecto “Boxeo por los Barrios” que irá recorriendo el departamento, invitando a conectarse con la disciplina a jóvenes de diferentes zonas.

Las entradas estarán a la venta desde $ 250.- y se podrán comprar en Locales Smart Point de Punta del Este y Maldonado, en locales del grupo Estaciones (Ancap de San Carlos, Ancap Ruta 39 y Ancap de Av. De los Gauchos) y online a través de www.redticket.uy

También en esta velada se podrá colaborar con la “Red Solidaria del Punta Shopping”, llevando a la misma un alimento no perecedero para sumar a las canastas de la referida red.

PRESENTA: DIRECCION DE DEPORTES - INTENDENCIA DE MALDONADO
ORGANIZA: BARRALES BOX
AUSPICIAN: ENJOY PUNTA DEL ESTE – ORANGE REVESTIMIENTOS – 361 URUGUAY – BARRACA MALDONADO – AVICOLA EL POYOTE – NARU SUSHI - CERVEZA PORCO NEGRO – ESTACIONES – CAETANO -
APOYAN:
FEDERACION URUGUAYA DE BOXEO – SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES.
DIARIO EL PAIS - CANAL 2 DE SAN CARLOS – RADIO VIVA - FM GENTE -

Más información:
@barrales Box (Instagram) Juan Gutiérrez
Cel. 095.076.525
[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio