220.UY | Seguinos en redes

Fue a prisión como autor penalmente responsable de “diez delitos de estafa en reiteración real”

Cumplirá la pena de ocho meses de prisión efectiva. El indagado se encontraba recluido en el Instituto Nacional de Rehabilitación Unidad N.º 7, se le otorgó la libertad. Fue dispuesta su detención y conducción a esta ciudad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 243324

 Con fecha 1/12/2021 personal de Seccional Segunda recibe denuncia por estafa.

Damnificado da cuenta que avista en red social Facebook que ofrecían para la venta teléfono celular marca Redmi modelo Note 8, acordada la compra hace el giro por la suma de $ 3.000.

Posteriormente, recibe una encomienda por agencia de ómnibus donde solo le enviaron una gorra.

Constatando que había sido bloqueado de las redes sociales.

Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.

Con fecha 08 del presente mes personal del Instituto Nacional de Rehabilitación Unidad N.º 7 da cuenta que el indagado se encontraba recluido y se le otorgaba la libertad.

Enterado Fiscal de turno dispone su detención y conducción a esta ciudad del indagado, de lo que se dio inmediato cumplimiento.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Willian Víctor SANTELLAN MAGLIANO de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de “diez delitos de estafa en reiteración real”, a la pena de ocho (8) meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio