220.UY | Seguinos en redes

Rapiña a panadería en Mercedes

 "Quédate quieta que es un asalto" le dijo un hombre a la empleada tomando este, la caja registradora que contenía aproximadamente $ 10.000, posteriormente se retiró con otro hombre que aguardaba fuera del comercio en una moto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia científica agosto 19 342234

Con hora 11:34 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dan aviso de hurto en comercio de rubro panadería ubicada en intersección de calles J. E. Rodó y T. Gómez.

En el lugar personal de Seccional Segunda entrevista a la víctima empleada del local quien expresa que momentos antes había ingresado al local un masculino, el cual le dijo "quédate quieta que es un asalto" tomando este la caja registradora que se encontraba sobre el mostrador; la que contenía aproximadamente $ 10.000, retirándose a posterior conjuntamente con otro masculino que aguardaba fuera del comercio en una moto.

Agregando que el NN en ningún momento le exhibió algún tipo de arma. Continúa con las actuaciones personales del Área de Investigaciones Zona Operacional 1.

Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Enterado Fiscal de turno dispone directivas a seguir. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio