220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Fue condenado por un delito de violencia doméstica especialmente agravada”

Cumplirá una pena de nueve (9) meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de rastreo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Unidad Especializada Violencia y Genero

Banner ENJOY 1200X200

Con hora 00:55 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dan aviso de incidente familiar en finca sita en jurisdicción de Seccional Segunda.

En el lugar se establece como víctima femenina mayor de edad, siendo su agresor su pareja, masculino de 22 años de edad.

Se procede al trasladado a dependencia policial para aclarar la situación. Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto de R. A. O. A., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravada”, a la pena de nueve (9) meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de rastreo electrónico.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio