220.UY | Seguinos en redes

Heber, Antía y la Fundación "Maldonado Seguro" se reunieron por equipamientos en altura, de última generación, y eventual nuevo cuartel para bomberos

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

9b6f1daf-37c5-4c1c-a3b5-1fd4a8cc6533

220-Horizontal

El Ministro del interior y el intendente se reunieron esta tarde para avanzar en la mejora de la infraestructura vía la fundación Maldonado Seguro.

La misma está integrada por el sector público y privado.

Luis Alberto Heber destacó el apoyo de un grupo de empresarios que integran la fundación y también de la Intendencia de Maldonado para llevar adelante estas acciones. 

El jerarca anunció que se prevé contar con infraestructura adecuada y eventualmente la creación un nuevo cuartel ante el crecimiento de Punta del Este y Maldonado. 

Dijo que se analiza cual es el mejor equipamiento para altura, con camiones cisterna en apoyo a la labor para evitar situaciones que puedan desencadenar en una desgracia, sobre todo con edificios tan altos, algo que el día del incendio de Punta Shopping había solicitado el propio Intendente.

Por su parte, el jefe comunal destacó esta iniciativa planteada por el ministro y un grupo de vecinos, la cual comparte plenamente.

Enrique Antía afirmó que concurrió a la reunión para ponerse a las órdenes a efectos de coordinar todo lo necesario en este tema. 

Antía explicó que se quiere lograr tener un equipamiento de calidad para el departamento, que hoy no lo posee 

Agregó que es una inversión importante y que hay muchos empresarios desarrollistas que están dispuestos a colaborar. 

El encuentro, tuvo lugar en la jefatura de Policía del departamento y contó con la  presencia de la directora de Asuntos Legales, Adriana Grazuiso.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio