220.UY | Seguinos en redes

Tras discusión hombre herido con arma blanca fue ingresado al Hospital local

Entrevistado el agresor, por la policía expresó que mantuvo una discusión con la víctima que intentó agredirlo a golpes de puño, por lo que este se defiende hiriéndolo con un cuchillo de cocina.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

POLICIA luces_patrullero_

Con hora 22:07, mediante llamado a Servicio de Emergencia Policial 9-1-1, ponen en conocimiento de un masculino con herida de arma blanca.

Personal de Seccional Primera concurre al lugar, sito en calle Ansina e Ingeniero Carlos A. Magnone donde se constata un masculino mayor de edad, con herida cortante a la altura de tórax.

Concurre ambulancia de EMS al lugar a cargo de la Dra. LÓPEZ, quien traslada al masculino a Hospital local.

De acuerdo a datos obtenidos personal, Policial proceden a finca ubicada en el lugar donde es entrevistado un masculino mayor de edad, el mismo expresa que mantuvo una discusión con la víctima, agregando que intentó agredirlo a golpes de puño, por lo que este se defiende hiriéndolo con un cuchillo de cocina de aproximadamente 15 centímetros de hoja.

Personal policial procedió a la detención del mismo. 

Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Enterada Fiscal de turno, dispone actuaciones a seguir.

Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio