Por caso de alumna fallecida: AFESSOR se dirigió a la comunidad

"A los padres y familiares; cualquier palabra nuestra suena débil y sin sentido para pretender aliviar el dolor", dice el comunicado de AFESSOR.
liceo zanzi (4)

A través de un comunicado, la Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano (AFESSOR), se expresó sobre el caso de la estudiante de 12 años recientemente fallecida a raíz de la caída que sufriera días atrás en el Liceo Nº2 Luis Alberto Zanzi de Mercedes. 

"Ante el lamentable hecho ocurrido en el liceo Nº 2 L. A. Zanzi, queremos transmitir al colectivo docente de dicha institución, funcionarios y equipo de dirección, nuestro más profundo dolor y congoja frente a la situación que nunca debió ocurrir. A sus compañeros y demás alumnos de la institución, nos adherimos a su tristeza y desconsuelo.
A los padres y familiares; cualquier palabra nuestra suena débil y sin sentido para pretender aliviar el dolor. Igualmente queremos transmitir todo nuestro pesar, impotencia e indignación ante una pérdida tan irreparable como sin sentido", dice el comunicado de la Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano (AFESSOR). 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar