220.UY | Seguinos en redes

Centro Histórico y Geográfico de Soriano homenajea a China Zorrilla

El próximo sábado 1 de octubre, en el horario de 18.00 a 20.00 h, en adhesión a la convocatoria hecha por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Centro-historico-y-geografico-de-Soriano-

220-Horizontal

Como todos los años, el Centro Histórico y Geográfico de Soriano abrirá las puertas de la institución el próximo sábado 1 de octubre, en el horario de 18.00 a 20.00 h, en adhesión a la convocatoria hecha por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, en esta oportunidad para homenajear a la gran actriz China Zorrilla, quien este año hubiera cumplido 100 años.

Sin duda, fue una mujer excepcional, que paseó su calidad artística y un sin par don de comunicar por los teatros, la televisión y en películas inolvidables.

Para aplaudirla y evocarla, el Centro Histórico y Geográfico de Soriano ofrecerá a sus visitantes un audiovisual con una reseña de los hechos más significativos de su vida y exposición de fotografías.

Asimismo, el público podrá recorrer los salones de la institución para conocer su rico acervo compuesto por colecciones de armas, elementos del hombre de campo, cerámicas indígenas, monedas, y la Maqueta de Mercedes en 1834. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio