220.UY | Seguinos en redes

UTE:  galardonada con Premio Oro de CIER como mejor empresa energética de la región evaluada por los clientes

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

UTE_1149

Por segundo año consecutivo UTE ganó el premio Oro que otorga  la Comisión de Integración Energética Regional (CIER). Esto se produjo en el marco del encuentro anual de la  Comisión Energética Regional de Empresas de Servicio Eléctrico que se desarrolla en Montevideo.   Se llega a este galardón  tras una encuesta regional de satisfacción en la que participaron 35 empresas de 12 países de América Latina. 
"Este Premio Oro,muestra las fortalezas y oportunidades de mejora recogidas que servirán para continuar brindando un servicio que llegue a la población cada vez con mayor calidad" , destacó la Pta. De UTE, Silvia Emaldi. 

Este seminario que tiene sede en nuestro país, "es un intercambio de experiencias con expertos y profesionales de empresas dedicadas a la energía eléctrica en la región, que fueron catalogadas con el mayor nivel de reconocimiento por parte de sus clientes", explicó Emaldi.

En el encuentro que finaliza mañana y se desarrolla en el hotel Radisson están presentes más de  150 ejecutivos, técnicos y proveedores involucrados en el proceso de distribución y gestión comercial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio