220.UY | Seguinos en redes

Fernando Pereira: "Atravesamos un momento complejo"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG_20220928_220028
Facebook de Fernando Pereira

220-Horizontal

En líneas que el Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, nos hiciera llegar, expresó que los  hechos de los últimos días (caso del custodio de Lacalle Pou) son graves y requieren mucha responsabilidad política del Gobierno y la oposición.
"Con sobriedad y firmeza dijimos que era necesario esclarecer hechos que consideramos importantes. Lo dijimos publicamente y en privado", indicó Pereira.

"El ánimo dialoguista no es un momento, una acción, una instancia. El diálogo político es una seña de identidad nacional, una cultura política.
Una parte de la coalición de Gobierno parece desconocer esa tradición o estar empeñada en dinamitarla.
Con el Presidente de la República dialogamos cada vez que es necesario. Algunas veces de forma pública y muchas de forma reservada. La cultura de diálogo del Uruguay no es un show mediático, requiere en muchos casos gestos y en otros, la mayoría, reserva y discreción. 
Una dinámica que el ministro García parecía entender muy bien antes de abrirse una cuenta en Twitter.
Así seguiremos trabajando en este momento tan complejo que atraviesa el país. Asumiendo públicamente nuestras posiciones, trabajando en defensa del fortalecimiento institucional y democrático del Uruguay", remarcó FernandoPereira.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio