220.UY | Seguinos en redes

 Diputada María Fajardo acompañó a la Vicepresidente de la República Beatriz Argimón en gira por Soriano

Visitó a planta de faena avícola de José Enrique Rodó, brindó una conferencia de prensa Soriano, se reunió con mujeres nacionalistas, Visitó el frigorífico Mercedes, Dolores y Escuela Agraria la Concordia.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fajardo recorrio argimon

220-Horizontal

 El día viernes 30, la Señora Vicepresidente de la República, Esc. Beatriz Argimón, realizó una gran recorrida por varias localidades de Soriano. La diputada María Fajardo acompañó a la Sra. Vicepresidente durante las actividades, destacándose los siguientes eventos de la gira que inició de mañana y culminó a altas horas de la tarde:

Visita a planta de faena avícola de José Enrique Rodó

Con la presencia del Señor intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, Alcalde de Rodó, Washington Loitey, Directores de la Intendencia Municipal de Soriano, entre otras autoridades, la delegación visitó una planta de faena avícola en José Enrique Rodó.

Conferencia de prensa en la Intendencia Municipal de Soriano

La Señora Vicepresidente llevó a cabo desde la Intendencia Municipal de Soriano, una Conferencia de Prensa, donde destacó y elogió como destaques de relevancia y elementos turísticos a la Bodega de Mauá y al Movimiento Cultural Jazz a la Calle. En su recorrida, la Argimón visitó ambos emprendimientos. Con relación a la Escuela de Música que desde hace años funciona en la órbita de Jazz a la Calle, la Diputada María Fajardo, en forma coordinada con la Vicepresidente, están trabajando en elaborar una vía legislativa para proveer de fondos a esta emblemática y destacada escuela de música.

Reunión con mujeres nacionalistas

La Diputada María Fajardo acompañó a un grupo de mujeres vinculadas al Partido Nacional, Jerarcas de la Intendencia, Ediles y destacadas figuras femeninas del ámbito departamental que tuvieron el privilegio de reunirse con la Vicepresidente de la República con quien dialogaron e intercambiaron información de actualidad.

Visita al frigorífico Mercedes, Dolores y Escuela Agraria la Concordia

Culminado la gira, la delegación visitó el Frigorífico Mercedes para viajar posteriormente a Dolores, donde fueron recibidos por el Alcalde de Dolores Joaquín Gómez. La gira culminó con una visita a la Escuela Agraria La Concordia, donde se está desarrollando un convenio entre UTU y la Asociación Agropecuaria de Dolores. La Diputada María Fajardo considera como muy auspiciosa y de muy buena práctica política y gubernativa la visita de la Vicepresidente, es una muestra de cercanía, dedicación y descentralización como forma de gobernar.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio