220.UY | Seguinos en redes

Cuidado Paliativo Pediátrico- Encuentros con la Comunidad

Mediante diferentes acciones se busca generar visibilidad al derecho de los cuidados paliativos por parte de la población. En Mercedes, se desarrollará una conferencia el martes 11 de octubre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Direccion Departanmental salud Soriano

220-Horizontal

El día 8 de octubre se celebra el Día Internacional de los cuidados paliativos y mediante diferentes acciones se busca generar visibilidad al derecho de los cuidados paliativos por parte de la población.

Por esa razón, la doctora Mercedes Bernada, Prof. Agda. De pediatría y coordinadora de la unidad de cuidados paliativos pediátricos del centro hospitalario Pereira Rossell realizará una recorrida por el país, brindando conferencias dirigidas a la población con el objetivo de informar y contribuir al empoderamiento de las comunidades.

El nombre de dicho evento es cuidado paliativo pediátrico- encuentros con la comunidad, en Mercedes, la misma se desarrollará el martes 11 de octubre de hora18.30 a 20.00 en casa de la cultura.

El objetivo es el de visibilizar este derecho y favorecer el acceso a los cuidados paliativos pediátricos tantos de niños, niñas y adolescentes, cuáles enfermedades que amenazan y/o limitan sus vidas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio