220.UY | Seguinos en redes

Edil Santiago Fiorelli propone cambio en el semáforo de las calles, Avenida Lavalleja y Sánchez en Mercedes

Planteó además que en lugares públicos sean colocados lazos rosados en conmemoración del mes , con el fin de seguir creando conciencia de la prevención del Cáncer.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

SANTIAGO FIORELLI

220-Horizontal

Hoy queremos proponer un cambio en el semáforo de las calles, Avenida Lavalleja y Sánchez.
Quienes circulan por Avenida Lavalleja cuentan con 30 segundos de luz verde y amarilla en tanto quienes circulan por calle Sánchez con apenas 15 segundos. Proponemos de ser posible se le quiten 5 segundos a cada uno de
los que circulan por Avenida Lavalleja y se le adjudiquen a calle Sánchez, ya que entendemos que además de ser una de las entradas y arteria principal de la cuidad, el semáforo no alcanza para el cruce de más de 3 o 4 autos y motos, en cambio con 25 segundos para cada uno de los cruces sería ideal.

Hablando de tránsito queremos hacer llegar también la sugerencia de comerciantes sobre el doble estacionamiento.

En los mismos se encuentra el cartel que establece un horario hasta la hora 18, además de que el tornillo queda en el medio del "8", por lo que piden sea extendido hasta las 20 ya que en la temporada que se viene los comercios cierran después de las 19 hs.

A pedido de la vecinos de la calle Maestra Isabel Rubio a la altura de Rivas hacia el norte reclaman el mal estado, por lo que solicitamos la reparación.

También la reparación urgente de calle Rivas desde los semáforos de la Ruta hasta Galarza, ya que está en muy mal estado y es acceso a nuestra ciudad.
Que mis palabras se eleven al ejecutivo Departamental, y se radique en la comisión que corresponda

En otro orden proponer que en lugares públicos sean colocados lazos rosados en conmemoración del mes , con el fin de seguir creando conciencia de la prevención del Cáncer.

Y quiero aprovechar la oportunidad para saludar y agradecer el gran trabajo que desarrolla el Grupo Oncólogo
Golondrinas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio