220.UY | Seguinos en redes

Tercera medalla de oro para Bruno Cetraro y Felipe Klüver en Asunción

Bruno Cetraro y Felipe Klüver ganaron el oro en el doble par ligero y más tarde fueron parte del cuádruple par que se impuso en la última regata del día junto a Marcos Sarraute y Leandro Salvagno.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

remo

220-Horizontal

El remo uruguayo vivió otra gran jornada este martes en la Bahía de Asunción, donde sumó dos medallas de oro y dos de plata en el segundo día de definiciones del remo en los Juegos Odesur 2022.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver ganaron el oro en el doble par ligero y más tarde fueron parte del cuádruple par que se impuso en la última regata del día junto a Marcos Sarraute y Leandro Salvagno.


Eric Seawright, Luciano García, Martín Zócalo y Leandro Rodas lograron la medalla de plata en la regata de cuatro sin timonel, y Tatiana Seijas y Nicole Yarzon se quedaron con el segundo puesto en el doble par ligero femenino.
Uruguay está segundo en el medallero del remo con cuatro oros, dos platas y un bronce.

El primer lugar es de Chile con cinco oros, una plata y dos bronces, y tercera aparece la delegación argentina con 1-4-2, por lo que el primer lugar será un mano a mano entre uruguayos y chilenos el miércoles, en el cierre del remo.

Las posibilidades más claras de sumar oros son de Cetraro en el single masculino (9:40 horas) y del ocho con timonel (10:00 horas), compuesto por Klüver, Martín Zócalo, Mauricio López, Eric Seawright, Leandro Rodas, Salvagno, Luciano García y Sarraute, con Romina Cetraro como timonel.

Además participarán Nicole Yarzón en el single femenino (9:20) y Mauricio López, Joaquín Vázquez, Joaquín Duarte y Klüver en el cuádruple ligero masculino (9:00).

Pero antes de pensar en la tercera y última jornada de premiación, bien vale la pena disfrutar de los festejos y los testimonios de la segunda.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio