220.UY | Seguinos en redes

En el Museo Atchugarry: Se lanzó a nivel regional la campaña Noviazgos Libres de Violencia

Esta campaña tiene como objetivo contribuir al cambio cultural a través de la promoción de pautas de relacionamiento no violentas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

43214

220-Horizontal

Con la presencia de la Directora Inmujeres, Mónica Bottero y la Directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti, se lanzó en el Museo Atchugarry (Manantiales- Maldonado) la campaña Noviazgos Libres de Violencia.

Fue una instancia regional y allí unos 230 jóvenes y referentes educativos de Lavalleja, Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha y Maldonado se dieron cita para apuntalar la misma.


Esta campaña tiene como objetivo contribuir al cambio cultural a través de la promoción de pautas de relacionamiento no violentas en las relaciones de noviazgos de adolescentes y jóvenes.


Es implementada de forma interinstitucional por el Ministerio de Desarrollo Social (InMujeres-MIDES), con el apoyo de los Gobiernos Departamentales, el MEC e INAU.


Se destaca por la participación activa de instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y comunitarias, centros educativos, centros juveniles, quienes participan de instancias de talleres temáticos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio