220.UY | Seguinos en redes

Operativo policial deja al descubierto Tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros

Se procedió a la conducción de dos masculinos mayores de edad. Fiscalía dispone el cese de detención de uno de los indagados, el restante hasta el momento sigue en calidad de detenido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia agosto 19 (1)

220-Horizontal

De acuerdo a evento que lleva a cabo Área de Investigaciones Zona 1, se procedió a efectuar allanamientos de acuerdo a resolución Judicial, siendo incautados en finca sita en jurisdicción de Seccional Segunda herramientas varias, electrodomésticos varios, teléfonos celulares, maderas, 17 proyectiles de distintos calibres, un cargador de pistola 765, una pistola marca Manurhin de 7.65 mm, y una pistola marca Emge, no justificando procedencia se procede a la conducción de dos masculinos mayores de edad.

Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Enterada Fiscal Letrada de Segundo turno Dra. Alciaturi dispone que los masculinos ingresen detenidos.

Continuando actuaciones luego de interrogar a los imputados, Fiscalía dispone el cese de detención de uno de los indagados, ordenando conducción a dicha sede del restante, donde hasta el momento sigue en calidad de detenido.

Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio