220.UY | Seguinos en redes

Se inaugura Trump Tower, el nuevo ícono de Punta del Este

El equipo de Trump Tower se prepara para emprender la última etapa del proyecto que lo convertirá en el edificio más exclusivo de la región.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Foto-8

Con la presencia del Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía, el viernes 7 de octubre a las 16:00 hs, se inaugurará Trump Tower Punta del Este.
El evento tendrá lugar en el lobby de la torre, donde además de recibir a autoridades nacionales, marcarán presencia propietarios e inversores que apostaron por este ícono de la ciudad desde sus inicios, en 2014.
La entrega del primer departamento se concretó el 1° de agosto, sobre un total de 160 que
conforman la torre. Cuando restan muy pocas unidades a la venta, el equipo de Trump Tower se prepara para emprender la última etapa del proyecto que lo convertirá en el edificio más exclusivo de la región.
Una vez finalizada la obra, se estima que generará más de cien puestos de trabajo, inclusive durante baja temporada. Esto se explica por los servicios que brindará a los propietarios, los cuales dispondrán, para el año 2023, de más de 12 mil metros cuadrados de amenities.
La totalidad de la entrega de las unidades está asegurada para el corriente año, con los estándares de excelencia que Trump Tower tiene en el mundo entero. Con una inversión que supera los 100 millones de dólares, el precio de venta de los apartamentos fluctúa entre los USD 5.500 y USD 6.000 por m2, dependiendo del tipo de unidad buscada y su orientación. Faraónica por donde se la mire, Trump Tower ya es una realidad y se convirtió en el nuevo objeto de deseo de quienes apuestan al lujo.

TTPDE_U01 - IlumEne-2022_11

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio