220.UY | Seguinos en redes

Policía de Soriano insta a celebrar la Fiesta Nacional de la Primavera de forma responsable y pacífica disfrutando

Se exhorta asimismo a respetar las normas de tránsito, evitar el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y sustancias psi-coactivas por parte de conductores y advierte que se efectuarán controles de tránsito.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiesta primavera (2)

220-Horizontal

La Jefatura de Policía de Soriano, en ocasión del festejo de la “60° Fiesta Nacional de la Primavera” a realizarse en la ciudad de Dolores los días 07, 08, 09 y 10 del mes en curso, invita a la población a celebrar la misma en forma responsable y de manera pacífica disfrutando de las actividades previstas.

En caso de salir, recuerde adoptar las medidas de seguridad en su domicilio, cerrando aberturas y manteniendo luminosidad exterior.

Se exhorta asimismo a respetar las normas de tránsito, evitar el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y sustancias psi-coactivas por parte de conductores a fin de prevenir siniestros de tránsito bajo los efectos de estas.

A su vez, se les informa que se efectuarán controles de tránsito debido al gran flujo de circulación de vehículos respecto del evento. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio