220.UY | Seguinos en redes

Básquetbol: Remeros y Bella Vista inician el torneo Competencia Copa Cavani Helados Artesanales

Se realizó el lanzamiento de la temporada 2022-23 en categoría mayores que comenzará el próximo viernes 14.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

basquebol lanzamiento

220-Horizontal

Se llevó a cabo este lunes 10 de octubre el lanzamiento de la temporada 2022/23 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. La actividad desarrollada en instalaciones de heladería Cavani contó con la presencia del Intendente Guillermo Besozzi.

Comenzará el próximo viernes 14, el juego inicial lo marca el último campeón Remeros, y Bella Vista quién le tocó en el sorteo. 

De acuerdo al sorteo que se llevó a cabo en la víspera, la primera fecha del torneo Regional de Básquetbol quedó definido de la siguiente manera:  

El viernes desde la hora 22.00 el enfrentamiento en Dolores de Bella Vista ante Remeros.

El sábado en el "12 de Mayo", Racing recibe a Praga,

El lunes Nacional de Fray Bentos será local recibiendo a Sandú y la primera fecha se cierra el día martes en el "Novales Mayol": Pacaembú - Anastasia.

Ligas de Fútbol y Básquetbol crearon un registro único impidiendo ingreso a quienes se le aplique el derecho de admisión

A quien se le impida el ingreso al Básquetbol no podrá ingresar a ningún partido de fútbol, y viceversa por el tiempo que demande la exclusión.

"Liga Departamental de Fútbol de Soriano y la Liga Regional de Básquetbol de Soriano han firmado un acuerdo para generar un registro único de impedidos ingresar a espectáculos deportivos organizados por ambas ligas, en pos de erradicar la violencia en el deporte. 

En ese sentido, se informa qué en caso de que a una persona se le aplique el derecho de admisión en el Torneo Regional de Básquetbol, no podrá ingresar a ningún partido de fútbol, de la misma manera, en caso de aplicar el derecho de admisión en el fútbol, la persona no podrá ingresar a ningún partido de básquetbol por el tiempo que demande la exclusión. 

En nuestro deporte no hay lugar a la violencia y ambos organizadores seguirán trabajando en esa línea para garantizar espectáculos seguros.

registro de impedidos a ingresar a espectaculos departivos

basquebol fixtuire 2

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio