Segredo (FUCVAM): "Vamos a pagar el interés que creemos conveniente del 2%"

Con motivo de esta medida se vienen cumpliendo distintos plenarios regionales como el que se hizo recientemente en la ciudad de Mercedes donde se reunión todo el litoral.
Sergio Segredo - FUCVAM

El reclamo del 2% de interés en el repago de préstamos sigue siendo tema de preocupación  y movilización de parte  de FUCVAM,y en torno ello ha continuado la lucha de los cooperativistas. Al respecto, y al inaugurarse en Mercedes  la cooperativa de viviendas COVIGAU, el Presidente  de FUCVAM, Sergio Segredo, expresó  a 220.UY: "estamos en una situación de tener que seguir haciendo reuniones, venimos de todo el litoral a los efectos de hacer plenarios para informar la medida que vamos a tomar.

Nosotros vamos a pagar el 2% como una forma de oblación y consignación, si el ministerio no nos recibe el dinero que nosotros vamos a pagar del 2%.

Esto quiere decir que nosotros hoy estamos dispuestos a pagar, como hemos estado siempre dispuestos a pagar, pero vamos pagar el interés que creemos que es conveniente que es el 2%",dijo el Presidente de FUCVAM, Sergio Segredo, al visitar Mercedes con motivo de la inauguración de la cooperativa COVIGAU.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar