220.UY | Seguinos en redes

Feria de emprendedores: Vuelve "Mercado Central" a la Plaza San Fernando

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

MC GASTR (1)

220-Horizontal

Una iniciativa del Municipio de Maldonado que surgió como forma de dar respuesta a la situación socio económica que hubo que afrontar durante pandemia y que fue consolidándose hasta formar parte de las actividades permanentes  del gobierno municipal. 

Con el apoyo de la Intendencia Departamental e INEFOP, los colectivos de emprendedores que forman parte de Mercado Central trabajan en forma permanente buscando estrategias que permitan la potenciar la propuesta y motivar la concurrencia de visitantes de todo el Departamento. sumando cada mes actividades y propuestas atractivas para el público. En septiembre fue la Fiesta de la Cerveza, para esta edición de octubre proyectan una "Street Food" donde estarán representadas las cocinas de países como México, Francia, Venezuela, Italia, Brasil y Uruguay. También habrá un espectáculo de música sould, funk a cargo de Camila Montero y Germán Magallanes.
Durante esta semana el alcalde Andrés Rapetti junto a la responsable del Área Social del Municipio, lic. Ana Surroca comenzaron a trabajar junto a líderes de cada colectivo en un plan estratégico para sumar nuevas atracciones y planificar la temporada de verano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio