220.UY | Seguinos en redes

Tres Cruces inauguró el primer mercado gastronómico en un Shopping

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

descarga

220-Horizontal

Eq Markets, la reconocida empresa que gestiona mercados gastronómicos en Uruguay,eligió  Tres Cruces para ofrecer a su público una experiencia memorable

El mercado gastronómico de Tres Cruces Shopping, liderado por Eq Markets,  abrió sus puertas el pasado jueves 6 de octubre , donde los restaurantes Angus Grill (Hamburguesas y Chivitos), Chelato (Helados Gourmet), El Butiá (Café&Almacén), Entre Pintas (Bar, Cervecería y Jugos), La Fonda (Milanesas y Croquetas), La Fugazetta (Pizzas), La Mexicana (Comida Mexicana), Lombardía (Pastas y Risottos), Masquechino (Wok & Shawarma), Papa y pico (Papas Fritas & Pickers), Takeshi (Shushi y Poké Bowl), sorprendieron con sus imperdibles opciones gastronómicas. 

El diseño del Mercado gastronómico de Tres Cruces pretende brindar una nueva experiencia, donde vivir una pausa en medio del corazón de la ciudad, así como un punto de encuentro y disfute para quienes viven, estudian y trabajan en la zona.

“Estamos muy felices de anunciar la nueva apertura del mercado gastronómico en Tres Cruces. Se cumplió con el objetivo del Shopping de continuar ofreciendo nuevas experiencias a sus clientes, con propuestas  gastronómicas que nos posicionen como el shopping con la mayor cantidad de propuestas gastronómicas de todo Montevideo, y que cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes. Al mismo tiempo, se fusiona con las ganas de EQ Markets de seguir extendiendo el concepto moderno de los mercados gastronómicos por el país. Nada mejor que Tres Cruces y su 1.7 millones de visitantes mensuales para hacerlo posible” comentó Enrique Quinteros, director de la firma.

 

EQ Markets cuenta con una amplia trayectoria en mercados gastronómicos, liderando actualmente los mercados Nexxt (Punta del Este), Mercado Williman (Punta Carretas), Mercado del Prado (Prado), Mercado Arocena (Carrasco) y Mercado de los Horneros (Car One).

 

“Nos alegra la inauguración del mercado gastronómico. La propuesta se suma a la gran variedad gastronómica que ofrece Tres Cruces Shopping en la plaza de comidas, destacando los últimos ingresos: Mostaza, Terrible´s y Capricho Frutal, así como la recente apertura de Burger King en nivel Terminal¨ comentó Marcelo Lombardi, Gerente General de Tres Cruces.

 

El Mercado abrirá de domingo a jueves de 9:00 hs hasta las 23:00 hrs y viernes y sábado hasta las 00:00 hs. Además, ofrecerá servicio de delivery.

 

Para seguir mimando a sus clientes Mercado y Tres Cruces junto con Scotiabank brindan importantes descuentos en todo el Mercado.

15% de dto para todas las tarjetas de crédito de Scotiabank, 10% de descuento con débito. Si tu tarjeta es Visa Sonrisas, acumulás otro 10% de descuento en el Estado de Cuenta. Con esta misma tarjeta, el momento de pagar, tendrás un 10% de descuento en el local al momento de la compra. Todos estos descuento acumulables!

 

El mercado gastronómico de Tres Cruces es el lugar perfecto para un encuentro con amigos, familiares, o compañeros de trabajo. Pueden encontrar más detalles en la cuenta de Instagram @mercadogastronomicotrescruces y en @trescrucesuy

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio