220.UY | Seguinos en redes

INEFOP anuncia capacitación en Auxiliar de logística

Alcance: Soriano Modalidad: Semipresencial

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Deposito

La capacitación se inicia en Octubre , Modalidad Semipresencial, la  Institución Educativa es  Centro de Capacitación. Serrano

Sobre este curso: Con éste curso podrás reconocer y aplicar las principales estrategias de almacenamiento. Conocer los diferentes sistemas informáticos y funciones para el almacenaje, distribución y seguimiento de mercadería. Identificar fallas y comunicarlas en tiempo y forma.

Desempeñarse en condiciones adecuadas como integrantes de un equipo de trabajo. Coordinar el almacenamiento entre los puntos de venta y el packing.

Mantener un adecuado control del inventario. Interpretar procedimientos en el lenguaje técnico establecido. Identificar los inventarios críticos y establecer sistemas de alerta de los mismos.

Reconocer los componentes del sistema logístico y la importancia de cada uno para el logro de los resultados finales esperados.

Más info: El curso se desarrolla en Mercedes, lunes y viernes de 17 a 21 horas ( presencial), 1 instancia semanal por zoom de 17 a 19 horas y dos instancias virtuales asincrónicas ( sin horario).

 Inscripciones hasta completar cupos.

 

Requisitos:

Mayores de 18 años.
Primaria Completa.
Trabajadores en seguro de paro y desempleados.
 Ciclo básico completo ( no excluyente). Celular y pc (incluye ceibalita) Acceso a Internet 

Para postularte Comunícate con nosotros de lunes a viernes de 9 a 15 hs.  Acércate a la Oficina ubicada en Colón 390 bis- Mercedes

Por consultas comunícate a los números telefónicos 45330735 – 092 999 412

Correo Electrónico [email protected]          

o a través del enlace https://oportunidades.inefop.org.uy/index.php/producto/auxiliar-de-logistica/

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio