220.UY | Seguinos en redes

Mamá de Facundo Sugo entregó carta al Presidente para intentar destrabar situación ante el Fondo Nacional de Recursos

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FB_IMG_1666193971216
Fotografía de Laura Malán (Facebook)

"Tenia que llegar a él y llegué", expresó en su red social de Facebook la mamá del joven Facundo Sugo, en relación a la conversación que mantuvo en las últimas horas con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou en oportunidad de su presencia en la localidad de Villa Soriano.

Laura Malán agregó: "Por facundo y por todos los casos que vivimos esto en mi país. Le pedí que cambie esto , que nadie más tenga que vivir la desesperación y estrés de tanta burocracia, le pedí que cambie la forma de actuar del gobierno en estos casos". 

Comentó que le entregó dos cartas, una en nombre de Facundo y otra en nombre de la familia y de todos los que estamos viviendo una angustiaste situación.

"Él me respondió: ésta carta me la quedo yo en mi bolsillo.  Respondeme le dije y me respondió: te llamo.  No sé si me va contestar pero yo lo intenté , y voy a seguir intentándolo hasta que esto cambie", cerró su comentario la mamá de Facundo Sugo que sigue peleando a su familia por el acceso a medicamento de alto costo ante el Fondo Nacional de Recursos, que le permita seguir avanzando en su tratamiento. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio