220.UY | Seguinos en redes

Amenazó fue detenido y le fueron incautadas 580 plantas de marihuana

Al huir, un sexagenario se interpuso a la acción policial entorpeciendo la labor. Ambos permanecen detenidos, en tanto continúan las actuaciones. El hecho ocurrió en jurisdicción de Seccional Segunda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

seccional segunda

 Femenina mayor de edad afincada en Barrio Treinta y Tres de esta ciudad, dio cuenta que, junto con su pareja, próxima a hora 13:00, fueron amenazados por su vecino C.D.M.R. de 32 años de edad.

El indagado los amedrentó dejando ver entre sus prendas un arma de fuego. Hora 13.30 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1- solicitan presencia policial para finca sita en Barrio Treinta y Tres – jurisdicción de Seccional Segunda por masculino (C.D.M.R.) con arma de fuego amenazando a su progenitora.

Concurre personal con apoyo del Grupo Reserva Táctica, lográndose que la víctima saliera de la vivienda, la que autoriza a los efectivos a ingresar al inmueble.

Fiscal de turno dispone que de no lograr que el denunciado deponga su actitud, se proceda a la detención del mismo.

En momentos que el personal se prepara para ingresar, un vecino pone en conocimiento que el causante se fugó por los fondos de las viviendas.

Se procede a inspeccionar la morada ubicándose en el fondo gran cantidad de plantas de marihuana (580) y otros efectos, todo lo que se documenta e incauta por parte de personal de Policía Científica.

Momentos después, el denunciado es avistado en zona del barrio Ayuí lográndose su detención; debiéndose a su vez reducir a otro masculino mayor de edad (M.F.Q.B. de 61 años) que pretendió entorpecer la labor policial.

Por disposición Fiscal, ambos masculinos permanecen en calidad de detenidos y se continúan las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio