220.UY | Seguinos en redes

Celebran los 100 años del Edificio Junta Local de Santa Catalina

Fue construida en 1922, la Antigua residencia de la familia Mendibehere Böcking,Posteriormente, la propiedad es adquirida por la Intendencia de Soriano y es en la actualidad sede de la Junta Local de Santa Catalina.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Junta-Santa-Catalina

220-Horizontal

  Se llevará a cabo este viernes 21 a partir de la hora 19.00 en el predio donde se ubica el edificio el acto de celebración de los 100 años del edificio.

En la oportunidad se anuncia la actuación de: Niños del Taller Municipal de Música; Grupos de Danzas Municipales de Niños y Adultos de Santa Catalina; Coro Municipal Local. El cierre estará a cargo de la Orquesta Participativa de Soriano.

Junta Local – Residencia Mendibehere Böcking

Antigua residencia de la familia Mendibehere Böcking, construida en 1922, donde Alberto Mendibehere desarrollaba sus principales pasatiempos como radioaficionado, gran lector y escritor, lo cual se refleja en la edición de sus obras “Poemas del ayer” (poesía) y “El Chalet inhabitable” (prosa).

Posteriormente, la propiedad es adquirida por la Intendencia de Soriano y es en la actualidad sede de la Junta Local de Santa Catalina

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio