220.UY | Seguinos en redes

Mamá de Facundo: "Nos llega la notificación de que ganamos  el juicio. Facu va a tener su tratamiento"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

FB_IMG_1666319227708
Captura de Laura Malán (Facebook)

220-Horizontal

"Casi 1 mes de aquella mañana que nos dijieron el diagnóstico de Facu, casi 1 mes sin dormir con el corazón estrujado con el alma rota y con todas las fuerzas para lograr pelear contra todos, para que Facu tenga su medicación, mendigar salud", comenzó expresando en su posteo de Facebook, Laura Malán, la mamá de Facundo Sugo, luego de que la citada familia decidiera presentar una acción judicial contra el Fondo Nacional de Recursos luego de que éste diera a conocer su negativa para el suministro del medicamento de alto costo que el joven requería para su tratamiento sanitario. 

Pero en el transcurso de esta jornada una muy linda noticia hizo que el rumbo del sonado caso cambiara su tenor, dado que a nivel judicial se anunciaba lo que Facundo y su familia tanto esperaban. 

"Hoy jueves a las 17 y 11 minutos , nos llega la notificación de que ganamos  el juicio! Facu va a tener su tratamiento. Agradecemos a la vida haberme cruzado con muchas personas que hoy hicieron que esto se logre. 

En las malas es donde se ven las personas,  y nosotros tenemos las mejores, cerquita nuestro. Familia, nuestros amigos, toditos los compañeros de trabajo tanto de Martin (Sugo) como míos,  gente que no conocía y que ahora forma parte de nuestra vida, amigos de Facu, todito Mercedes. 
Hoy dormimos un poco más tranquilos y aliviados que lo logramos.
Ahora en mas nuestra alma y mente  puestos solamente en vos Facu! Lo logramos todos lo
logramos", indicó la mamá de Facundo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio