220.UY | Seguinos en redes

Justicia dispuso medidas cautelares por 90 días a hombre que habiendo alquilado casa amueblada iba vendiendo los muebles en Villa Soriano

"A efectos de comprar pasta base, ya que es consumidor; permanece en calidad de detenido". de acuerdo a la Información de Jefatura de Policía de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4ª villa Soriano

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 20:19 solicitan presencia policial para finca sita en Villa Soriano, jurisdicción Seccional Cuarta por hurto.

Personal policial concurre al lugar estableciendo que se trataría de un masculino que alquilaba la finca y se estaría mudando llevando mobiliario y pertenencias; consultado sobre procedencia de muebles y efectos que estaban cargados en vehículo, manifestó era todo de su propiedad retirándose del lugar.

Establecido contacto con la denunciante, esta expresa que el mobiliario de la vivienda es de su propiedad, ya que la alquiló amueblada, por lo que de inmediato se procura ubicar la mudanza, siendo alcanzada en Ruta 96 Km 15, argumentando conductor y acompañante que ellos habían sido contratados para realizar un flete.

Se les conduce a dependencia policial.

Fiscal de turno dispone detención de los ocupantes del vehículo, entrega de efectos a la denunciante y audiencia.

A su vez indagado, quien ocupaba la finca acepta que desde hace tiempo viene vendiendo parte del mobiliario de la denunciante a efectos de comprar pasta base, ya que es consumidor; permanece en calidad de detenido. Continuando las actuaciones, por orden judicial conductor y acompañante del vehículo recuperan libertad.

Cumplida audiencia en el Juzgado Letrado de Dolores de Segundo Turno Sra. Juez Letrada Dra. Techera dispone la Formalización de la investigación contra C.P.G.L. de 40 años de edad, por la presunta comisión de “un delito continuado de apropiación indebida”; por lo que se disponen medidas cautelares por el término de 90 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio