220.UY | Seguinos en redes

Ministra Irene Moreira inaugurará  nuevas  viviendas en Mercedes

En una actividad  prevista para este miércoles 26 de octubre a la hora 16.00. Se trata de 20 unidades del  complejo ubicado en Serafín Rivas  y Galarza.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

irene moreira - copia

220-Horizontal


La  ministra  de Vivienda Dra. Irene Moreira inaugurará  nuevas  viviendas en la ciudad de Mercedes, este  miércoles 26 de octubre, en una actividad  prevista para la hora 16.00,  se trata del  complejo ubicado en Serafín Rivas 
y Galarza

En la oportunidad estará acompañada  del subsecretario,  Tabaré  Hackenbruch y el Director Nacional de Vivienda, Jorge Ceretta.

El complejo cuenta con 20 unidades de vivienda que fueron construidas  mediante licitación con empresa constructora y financiamiento del Ministerio.

Las 10 familias que recibirán la llave de su nuevo hogar se suman a las que  ya habitan el edificio por haber sido adjudicadas en llamados anteriores.

Actualmente y luego de aprobarse el Plan Piloto para postulaciones con  modificación que flexibiliza los requisitos que deben cumplir las familias, se  completa la adjudicación de este edificio, entregándose las llaves a estas 10 
familias que accederán a una solución habitacional a través de la modalidad  alquiler con opción a compra.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio