220.UY | Seguinos en redes

Ministra Moreira: " Hoy termina una etapa para estas 10 familias y comienza una nueva"

La ministra Moreira y su equipo de dirección, junto al Intendente Guillermo Besozzi hicieron entrega de llaves a 10 familias del complejo ubicado en Rivas y Galarza de Mercedes, este miércoles.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

ministra moreira viviendas

220-Horizontal

Ministra Dra. Irene Moreira junto al subsecretario Tabaré Hackenbruch, al Director Nacional de Vivienda, Cr. Jorge Ceretta y el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi hicieron entrega de llave de su nuevo hogar a 10 beneficiarios del complejo ubicado en Serafín Rivas casi Galarza en Mercedes.

En una instancia celebrada en l atarde de este miércoles. Se trata de 8 de dos dormitorios, una de tres dormitorios y una vivienda accesible.

“Realmente feliz porque este es un momento de fiesta, un momento de alegría, donde los sueños se hacen realidad", reflexionó la Dra. Irene Moreira al hacer uso de la palabra, durante el acto de entrega de llaves.

“Después de pensar y desear tanto tiempo, aquello que parecía incansable que es el techo propio, hoy estas 10 familias lo están logrando en un excelente calidad en una muy buena ubicación de esta linda ciudad”, añadió Moreira.

“Desearles a todos ustedes muchas felicidades, me imagino acá entre tantos niños, festejando cumpleaños, alegría, momentos felices, lágrimas porque no, de felicidad que esas son también son muy lindas. Hoy termina una etapa para esta 10 familias y comienza una nueva justamente, esa de ponerle historia a estas casas para formarlas en un verdadero hogar” enfatizó la ministra.

"Amigos el mayor de los éxitos, disfrútenlo, este se hace con el esfuerzo de todos, con un trabajo entre todos como a mí me gusta decir”, concluyó Moreira.

Las autoridades entregaron llaves a las respectivas familias, inclusive los nuevos propietarios entregaron a sus pares Tras el corte de cinta se recorrió las instalaciones.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio