220.UY | Seguinos en redes

Con 16 expedientes en el Orden del Dia sesionará la Junta Departamental de Soriano el próximo lunes 31 de octubre

Se llevará a cabo en la Sala “Carlos Rusch”, , a partir de la hora 20.00.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

JUNTA DEPARTAMENTAL SESION

220-Horizontal

Fue emitida la convocatoria al plenario de la Junta Departamental de Soriano, para la nueva sesión ordinaria quincenal, a llevarse a cabo en la Sala “Carlos Rusch”, el próximo lunes 31 de octubre corriente, a partir de la hora 20.oo.

El orden del día confeccionado para esta oportunidad, está integrado por un total de 16 expedientes, abarcando los siguientes temas:

I. Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder a otorgar Escritura Pública de Declaratoria de que el inmueble padrón 2550 no ha salido del dominio municipal.

II. Karina Marín presenta petición relacionada a proyecto sobre ayuda económica a funcionarios municipales y familiares para determinados tratamientos.

III. Planteamiento de la edil Tatiana Loitey, solicitando la instalación de juegos infantiles en pueblo Lares.

IV. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, trasladando inquietud de la suplente de edil Nélida Graña de que se dicten clases de Danza Folclórica en la localidad de Palmitas.

V. Organizadores del Evento “La Historia en Ómnibus… La Evolución del Transporte de Pasajeros en el Uruguay”,  solicitan se declare el mismo de Interés Departamental.

VI. Planteamiento del edil José Lavista, trasladando inquietud de vecinos de calle Rodó entre 18 de Julio y Colón de mayor iluminación.

VII. Planteamiento del edil Raúl Bruno, solicitando la instalación de un cartel de “Ceda el Paso” y un despertador en calle Detomasi en el cruce con Varela.

VIII. Planteamiento del edil Diego Guevara, solicitando una página web, red social o aplicación indicando el horario y frecuencia del bus urbano.

IX. Planteamiento del edil Diego Guevara, solicitando pedido de materiales para la reconstrucción y reapertura del merendero en el asentamiento de El Túnel.

X. Planteamiento del edil Marcelo Arballo, presentando iniciativa de vecinos de Dolores de generar un espacio recreativo en el paraje Paso de Ramos.

XI. Planteamiento de la edil María Magallanes, trasladando inquietud de vecinos de Villa Soriano de reacondicionamiento para la temporada de verano de la “Islita”.

XII. Planteamiento del edil Raúl Morossini, solicitando la reparación del camino Parada Garula y la recuperación de juegos infantiles de la Escuela N° 50.

XIII. Planteamiento del edil Raúl Morossini, solicitando la pronta intervención en la zona que va de calle Luis Bernardo Pozzolo desde el club Olímpico hasta 19 de Abril.

XIV. Planteamiento del edil José Lavista, reiterando pedido de una mayor frecuencia de riego de los caminos de PAMER y de SADAM.

XV. Planteamiento del edil José Lavista, trasladando reclamo de vecinos de mantenimiento de la plaza de los Altos de Dolores.

XVI. Planteamiento del edil Marcelo Arballo, solicitando el acondicionamiento de una calle en zona de viviendas San Salvador.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio