220.UY | Seguinos en redes

Zeballos-González largan el Rally Ciudad de Granada

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

52461812965_ba077bfd9a_z

220-Horizontal

En un primer día muy productivo al obtener el tercer lugar en el tramo clasificatorio, Rodrigo Zeballos-Sebastián González se aprontan para mañana encarar la última fecha de la Copa de España de Rallyes de Tierra. 

En estas horas ha comenzado la última fecha de la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT) que será la VIII Rally de Tierra Ciudad de Granada, donde el binomio uruguayo integrado por Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Skoda Fabia Rally2 Evo se ubicaron en el tercer lugar en el tramo clasificatorio. 

Eso significó que luego pudieran elegir la posición 14 para largar mañana, algo muy importante si tenemos en cuenta que los caminos se encuentran muy sucios, con mucha tierra suelta que los primeros irán limpiando. Esta era una gran preocupación que tenía el binomio uruguayo por la posibilidad de que el polvo quedara suspendido en el aire.  

En cuanto a su vuelta a la competición luego de cinco meses sin subirse a un auto de carrera, fue muy buena debido a que rápidamente tomaron ritmo y eso los llevó a que pudieran estar en ese tercer lugar, a poca diferencia de los dos de adelante. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio