220.UY | Seguinos en redes

Gran espectáculo del ballet del SODRE este viernes en Mercedes

Desde el Dpto de Cultura se informa que el costo de la entrada para el espectáculo del Ballet Nacional del SODRE es de $ 300. Se pueden adquirir en oficina de biblioteca Giménez desde el jueves de 8 a 14.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ballet del sodre - copia

220-Horizontal

 Se palpita una nueva presentación del Ballet Nacional del SODRE este viernes en el teatro “28 de Febrero” desde las 20:30 hs.

Desde el Dpto de Cultura se informa que el costo de la entrada para el espectáculo del Ballet Nacional del SODRE es de $ 300.
Se pueden adquirir en oficina de biblioteca Giménez desde el jueves de 8 a 14.

Se trata de un gran acontecimiento cultural, con la presencia del elenco del BNS que presentará las obras incluida en su Gira nacional 2022.

El programa incluye:

-El lago de los cisnes (pas de deux), con la melódica e inspiradora música de Piotr I. Chaikovski, es un título que ha cautivado al mundo entero desde su estreno en 1895.

- Llamas de París (pas de deux), un ballet completo en cuatro actos, con coreografía de Vasily Vainonen y música de Boris Asafyev basada en las canciones de la Revolución Francesa.

- Sen Chopina, donde la música de Frederic Chopin desata una serie de imágenes que envuelven a la protagonista en un sueño que une la danza con los valses, mazurkas y nocturnos del compositor.

Además del show tendrá una conferencia de prensa el jueves 3 a las 18 hs., en el hall del teatro, con la presencia de los dos primeros bailarines y con la directora adjunta del BNS

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio