220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por dos delitos de rapiña y un delito de hurto especialmente agravados, los que concurren en régimen de reiteración real

Cumplirá la pena de cuatro años de penitenciaría en régimen de privación de libertad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado dolores (5)

220-Horizontal

Con fecha 26/10/22 dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores que en circunstancias que adolescente se dirigía hacia el liceo próximo a la hora 08:00, en calle 18 de Julio esquina Gomensoro fue interceptado por un masculino; el que mediante amenazas le exigió la entrega del teléfono celular, entregándole la víctima dinero que llevaba consigo $200(doscientos pesos uruguayos).

El día 27/10/22 denuncian en misma dependencia que próximo a la hora 09:45, cuando adolescente de 14 años se dirigía a centro de estudios; a la altura de calles Puig esq. Prestes es abordado por un NN que luego de seguirlo unos metros lo amenaza de muerte exigiéndole entregara el celular; a lo que la víctima se niega por lo que el individuo le pide dinero entregándole el damnificado $ 300 (trescientos pesos uruguayos), que portaba.

De igual forma, con fecha 31/10/22 dan cuenta que hora 12:40, menor de 13 años se dirigía al Liceo cuando se le acerca un masculino, el cual le exige que le haga entrega del celular, a lo que la víctima accede entregándole un Redmi 9; siendo avaluado en $ 9.000 (nueve mil pesos uruguayos).

De acuerdo a los hechos denunciados personal del Área de Investigaciones y Seccional Quinta cumple averiguaciones, análisis de registros fílmicos, se recaban datos e información de cada uno de los denunciantes, concluyendo en que, el responsable de los hechos denunciados sería quien se identificó como R.A.V.G. de 36 años de edad, domiciliado en la ciudad.

Con autorización judicial se procedió a la detención del indagado, quedando a disposición de la justicia competente.

En la fecha cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Dolores de 1.er Turno, se decreta la Formalización y a posterior Condena por Proceso Abreviado respecto de R.A.V.G. como “autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña y un delito de hurto especialmente agravados, los que concurren en régimen de reiteración real, en calidad de autor y a título de dolo directo”; a la pena de 4 (cuatro) años de penitenciaría en régimen de privación de libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio