220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano realiza obras de caminería rural en diversos puntos del departamento

Los despliegues se ejecutan en distintos puntos del interior donde hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en el mantenimiento general de la faja de rodadura haciendo recarga material granular.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

obras caminería rural 5

220-Horizontal

Acompañando la dinámica productiva del departamento, la Intendencia de Soriano desarrolla trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del interior.

Los despliegues se ejecutan en distintos puntos del interior donde hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en el mantenimiento general de la faja de rodadura haciendo recarga material granular.

Actualmente, se llevan a cabo intervenciones en la zona de Agraciada, más precisamente en el camino a Los Arenales, también en carretera al paso Zabala, en camino a Tierras Negras, carretera La Tabla – Risso, Cno. Risso al arroyo Maciel y Corralito, camino a paso Los Álamos (en zona Paso Hondo), Cno. de Santa Catalina a escuela N.º 107 y caminería del área de El Perdido.

En tanto, en el camino a La Gaviota se cambian cruces de caños, mientras en Cno. al Paso Falcón se trabaja en reparación de alcantarillado.

Por último se avanza con las obras en las dos alcantarillas del camino Roque Gil entre ruta 14 y la ex central de ANTEL en Cololó.

Son las primeras en ser intervenidas para darle mayor altura y aumentar su ancho dado el tránsito de maquinaria agrícola, trabajos que se repetirán en otras situadas a lo largo de la carretera de acceso a Sacachispas, la que ha sido pavimentada con asfalto en toda su extensión, completando las obras con el reacondicionamiento de puentes y alcantarillas.

En el resto de la geografía departamental se realizan otros trabajos, ya sea directamente con cuadrillas del Dpto. de Obras como con equipos de los municipios y juntas locales. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio