220.UY | Seguinos en redes

Jornada de actualización en quesería artesanal

Se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre en el horario de 8:45 a 14:30 horas, en salón La Chacra, ruta 1 Km 123,5 de Colonia.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

queseria artesanal

El Dpto. de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano apoya la jornada de actualización en quesería artesanal a llevarse a cabo el jueves 10 de noviembre en el horario de 8:45 a 14:30 horas, en salón La Chacra, ruta 1 Km 123,5 de Colonia.

La organización de este evento está a cargo del grupo “Los Treinta”, y cuenta con el auspicio de instituciones vinculadas al sector tales como Ecosistema Emprendedor Regional, Sociedad de Fomento de Colonia, Suiza, Asociación del Queso Artesanal.

La actividad busca potenciar y mejorar la producción de queseros artesanales y está dirigido a productores, queseros y lecheros, técnicos, estudiantes del rubro, emprendedores gastronómicos-turísticos con interés en el sector y vendedores nacionales del rubro.

La ponencia estará a cargo de disertantes nacionales e internacionales, abordando temas referidos a la situación del sector, desarrollo de un esquema de certificación para la quesería artesanal, probióticos en quesos artesanales uruguayos, valoración territorial, potencial gastro-turístico del queso artesanal uruguayo, y el desafío de trabajar con las personas.

Es un evento de carácter gratuito, con inscripción previa entregándose constancia de asistencia. Por mayor información comunicarse con el Dpto. de Promoción y Desarrollo al teléfono 45322201 interno 1703.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio