220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano logra alto porcentaje de cumplimiento en asfaltado de calles

En lo que va del año se van asfaltando 272 cuadras en calles de 8 centros urbanos del departamento, lo que muestra la intensidad de los despliegues realizados para ejecutar estos trabajos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

pavimentación calles, alto grado de cumplimiento 2

220-Horizontal

 El Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano alcanza un alto porcentaje de cumplimiento de las metas en lo relativo a repavimentación de calles en varias localidades del departamento.

En lo que va del año se van asfaltando 272 cuadras en calles de 8 centros urbanos del departamento, lo que muestra la intensidad de los despliegues realizados para ejecutar estos trabajos.

También esto es muestra del compromiso de la Intendencia de Soriano para con la población, ya que el mantenimiento de calles siempre es uno de los temas más solicitados.}

Las obras de pavimentación incluyen tareas de recomposición de la base de las calles con material granular y la posterior aplicación de tratamientos asfálticos con gravilla.

Estos trabajos se llevan a cabo en Mercedes (68 cuadras, varias todavía en ejecución en barrio “Cerro”), Dolores (38 cuadras), Cardona (25, algunas aún ejecución), Rodó (13), Palmitas (14), Villa Soriano (32), Agraciada (39) y Egaña (43 cuadras).

Entre lo proyectado para este año, que son 272 cuadras y lo actualmente ejecutado (250 cuadras), se resalta el grado de cumplimiento del Dpto. de Obras de la comuna.

Además, hay que destacar los planes que tiene la Intendencia de Soriano, a corto plazo, para continuar con la recuperación de pavimentos en otras calles de las localidades del departamento.

Estos incluyen tratamientos asfálticos con riego y también con carpeta, dependiendo del tipo de tarea a ejecutar.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio