220.UY | Seguinos en redes

Homicidio en Maldonado: Identificaron a la persona cuyo cuerpo fuera hallado sin vida con más de 20 puñaladas

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

5324

220-Horizontal

El trabajo de investigación continuó en relación al homicidio ocurrido el lunes en el barrio San Antonio, en lugar limítrofe al Maldonado Nuevo, en cañada paralela a Indígenas entre Cimarrón  y Bambú de la capital fernandina. 

Allí, una persona de sexo masculino fue hallada sin vida con varias puñaladas, lográndose pasadas las horas la identificación del cuerpo que corresponde Marcelo Padilla, de 41 años, sin antecedentes penales.


 Al realizarse la autopsia correspondiente, se pudo determinar la existencia de 25 heridas corto punzantes distribuidas por distintas partes del cuerpo, habiendo fallecido la víctima por una Anemia Aguda 
provocada por las heridas recibidas, tratándose de una muerte que llevaba entre 24 y 36 horas.  

LO INFORMADO MÁS TARDE POR LA POLICÍA DE MALDONADO: 

Ampliando comunicado Nº 282/22 del lunes 7, referente a información brindada respecto a un homicidio ocurrido en calle Indígenas esquina Bambú, jurisdicción de Seccional 6ta.

Al respecto se pone en conocimiento que realizado el cotejo de las huellas dactilares obtenidas del cuerpo de la víctima, se estableció la identidad del que en vida fuera Marcelo Mauricio Padilla, de 41 años, sin antecedentes penales.

Habiéndose informado a la familia, se prosiguen las averiguaciones por parte del personal del Departamento de Hechos Complejos de la Zona Operacional Nro. IV, en coordinación con la Fiscalía de 1er. Turno, a efectos de establecer las circunstancias y el esclarecimiento del hecho.

Cabe agregar, que la autopsia forense confirmó que las causas del fallecimiento fue una Anemia Aguda a raíz de las múltiples heridas provocadas con un objeto punzo cortante, localizadas en cara posterior y anterior al cuerpo de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio