220.UY | Seguinos en redes

Comenzó la semana emprendedora con apoyo de la Intendencia de Soriano

Este martes comenzó la Semana Emprendedora, actividad que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano en coordinación con el Centro Comercial e Industrial de Soriano y el Centro Pyme.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

centro Pyme Soriano

220-Horizontal

Este martes comenzó la Semana Emprendedora, actividad que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano en coordinación con el Centro Comercial e Industrial de Soriano y el Centro Pyme.

Se inició con una Mesa de Recepción que busca generar un espacio para escuchar emprendedores, con la presencia de referentes de varias instituciones para recepcionar ideas y propuestas, en instalaciones del Centro Comercial de Soriano.

Además, está previsto realizar una Orientación al Financiamiento, donde las instituciones financieras informarán sobre créditos para emprendedores y microempresas, emprendimientos y microempresas en funcionamiento o quienes quieran ponerlo en marcha, siendo una oportunidad útil para conocer las ofertas de créditos para desarrollar empresarialmente los negocios, con tasas subsidiadas por la ANDE.

Este evento se llevará a cabo este jueves a partir de las 8.30 hs., en modalidad presencial en el Centro Comercial de Soriano de Mercedes, estando disponible las inscripciones en el sitio https://ande.ecenterdirect.com/events/9658 o móvil 098 077 438 también con cupos limitados.

Finalmente, y continuando con estas actividades durante esta semana emprendedora, se llevarán a cabo Prácticas Asociativas enfocadas en el trabajo, modalidad en equipo, procurando aumentar el alcance, conocer las ventajas y beneficios, y desarrollar los negocios individual y colectivamente.

Esta actividad está prevista también para este jueves a las 19 h, en las instalaciones de la Casa Fértil de Cardona, pudiendo los interesados inscribirse a través del siguiente link: https://ande.ecenterdirect.com/events/9656, móvil 098 077 438.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio