220.UY | Seguinos en redes

Diputado Utermark se reunió con el Director de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Para trabajar sobre convenios con instituciones deportivas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Utermark reunion MTOP

220-Horizontal

Como se ha venido informando, la banca Nacionalista de Soriano, está siendo ocupada por el Lic. Javier Utermark, en virtud de la licencia reglamentaria solicitada por la Diputada María Fajardo.

En su carácter de Representante Nacional, Utermark, acompañado por el Dr. Emilio Caresani (Asesor de la Diputada Fajardo), mantuvo una reunión con el Director de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Santiago Borsari.

Como se informara oportunamente, la Diputada Fajardo, se reunió con Directivos de instituciones deportivas que la invitaron a dialogar sobre los posibles Convenios con el MTOP y, su vez, la Diputada se comunicó con el Ministro Falero a efectos de informarse sobre los trámites necesarios para la firma de Convenios con Instituciones y la posibilidad de optimizar los procedimientos a efectos de agilizar los trámites.

Utermark, siguiendo la línea de las gestiones de Fajardo, solicitó es encuentro con Borsari con el objetivo de intercambiar información y avanzar sobre el tratamiento  de los Convenios que se encuentran a estudio entre el MTOP e Instituciones de Soriano.

En esta muy amena y positiva reunión Borsari comunicó a Utermark el avance y próxima firma de varios convenios donde se  beneficiarán instituciones de Soriano y reiteró el compromiso de seguir avanzando en la firma de varios convenios que se encuentran en trámite.

Las Instituciones han solicitado estos acuerdos de cooperación por parte del MTOP con distintos propósitos: como la ampliación de sus instalaciones, remodelarlas, construcción de baños y/o vestuarios, construcción de muros, etc. 

Junto a los Jóvenes sorianenses en la Capital

Utermark se reunió con Directiva del Club Soriano  

El Diputado Utermark visitó la Sede del Club Soriano en Montevideo. En esta oportunidad el Diputado, acompañado por el Dr. Emilio Caresani, se reunió con autoridades del Club y visitó sus instalaciones. 

Utermark recorrió las instalaciones del Club y la Residencia Estudiantil masculina que funciona en el la Sede. El Diputado felicitó a la Directiva por la gestión que están llevando adelante tanto en el mantenimiento de la Sede, el funcionamiento de la Institución y, sobretodo, por las excelentes condiciones en que se encuentra la parte del edificio donde funciona la residencia Estudiantil y la variedad de servicios con que cuentan los estudiantes: acceso a internet, computadora nueva, amplia sala de estudio, dormitorios muy cómodos, biblioteca, cocina,  todo en inmejorables condiciones. 

El Club Soriano en Montevideo es, hace años, un centro de referencia que motiva y busca impulsar la formación y otorgar posibilidad de estudio en Montevideo a los jóvenes sorianenses.

 

HOMENAJE AL CARLOS JULIO PEREIRA A 100 AÑOS DE SU NACIMIENTO

El Lic. Utermark participó de la Sesión de Cámara donde se realizó un Homenaje a Carlos Julio Pereira quien fuera, destacado dirigente político dentro del Partido Nacional y  fundador del Movimiento Nacional de Rocha en el año 1964 con Javier Barrios Amorín como principal dirigente,  y Alberto Gallinal Heber como uno de sus más allegados fundadores. Carlos Julio fue Senador de la República y fue dos veces candidato a la Presidencia de la República en 1989 y 1994.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio