220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano firmó contrato para obras de pavimentación de accesos a Perseverano y Castillo

Estos trabajos se enmarcan en la continuidad de los planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento que lleva adelante la Intendencia de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

firma contrato por obras accesos a pueblos Perseverano y Castillo - 1

220-Horizontal

Este miércoles el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, firmó el contrato de adjudicación a la empresa P & P Vial de las obras de pavimentación de los caminos de acceso a los pueblos Perseverano y Castillo.

La documentación deriva del proceso de la Licitación Pública Nacional para la ejecución de los trabajos que implican el ensanche de ambos caminos y la pavimentación mediante tratamiento bituminoso doble, para lo cual se realizarán: la preparación de base granular mediante escarificado, aporte de material granular, conformación y compactación, para la posterior ejecución de los riegos bituminosos.

También se incluye la señalización vertical y horizontal según las normas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de los tramos asfaltados.

Se trata de dos tramos que van desde la ruta N.º 55 hasta cada una de los centros poblados, totalizando unos 10 km., los que una vez firmada esta documentación comenzaron a ser intervenidos.

Estos trabajos se enmarcan en la continuidad de los planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento que lleva adelante la Intendencia de Soriano.

En este caso, se concreta la pavimentación con asfalto de tramos de carretera que se encuentran en una región con mucha actividad productiva, a lo que se suma el aspecto social porque asegura la movilidad para los vecinos de las poblaciones de la zona.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio