220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: La renovada Plaza República Argentina es elegida para una ceremonia oficial por el consulado del vecino país

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Plaza Rep. Argentina

El consulado argentino realizará por primera vez en nuestro país su ceremonia de Promesa de lealtad a la bandera.
La misma se realizará en la Plaza República Argentina, la cual está siendo renovada conjuntamente por el Municipio de Maldonado y distintas direcciones de la Intendencia Departamental.


Dentro del plan de recuperación de espacios públicos que se lleva adelante en todo el municipio conjuntamente con la Intendencia, el Municipio de Maldonado trabajó en la Plaza República Argentina junto a la dirección de electromecánica procediendo al cambio de la red lumínica. Se realizaron también trabajos de jardinería y está prevista la colocación de  juegos infantiles y nuevas estaciones saludables. 
Por su parte, la colectividad de argentinos residentes, realizó la donación de mástiles que fueron colocados por la cuadrilla municipal. En los mismos flamearán los pabellones de Uruguay y de Argentina. 


En cuanto a la ceremonia protocolar que el consulado argentino desarrollará por primera vez en nuestro país el próximo domingo 20 en el lugar y que contará con la presencia del intendente Enrique Antía y el alcalde Andrés Rapetti , se trata de la Promesa de lealtad a la Bandera Argentina para la que el consulado convoca a los ciudadanos argentinos residentes en Maldonado y Rocha mayores de 9 años que no hayan realizado anteriormente este acto.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio