220.UY | Seguinos en redes

Se reunió la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano

Fueron informados y elevados al plenario varios expedientes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

A.GENERALES 21 NOVIEMBRE 2022

Mantuvo reunión en la jornada de este lunes, la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a tramitar varios expedientes.

Fueron informados y elevados al plenario los siguientes:

Edil Luz del Alba García solicita se declare de interés departamental la actuación de Banda Trastornados en Festival “Somos Latinoamericanos”. (Se aconseja el archivo).

Intendencia de Soriano remite solicitud de la Asociación Agro Pecuaria de Dolores de declarar de interés departamental el evento “Protagonistas del Agro 2023”.

Edil Tatiana Loitey solicita se declare de interés departamental la Fiesta Nacional del Esquilador.

Suplente de edil Luis Rico eleva planteo solicitando que los festejos de la conmemoración del 221°aniversario de la fundación de Dolores incluyan la actividad “Ser soldado por un día”. (Se aconseja el archivo).

Mientras tanto, prosigue a estudio de la comisión, el expediente con planteamiento del edil Luciano Andriolo solicitando la formulación de un llamado abierto por el Municipio de Dolores para la adjudicación de paradores municipales en el próximo verano. 

Participaron de la reunión los ediles Federico Martínez, Gonzalo Novales, Nélida Graña, Rafael Ferro, María Magallanes y Mabel Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio