220.UY | Seguinos en redes

Justicia de Dolores determinó condenas por delitos vinculados, a estupefacientes, receptación tráfico interno de armas

Se trata de 4 hombres mayores de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado dolores

220-Horizontal

De acuerdo a varios hurtos, y otros acontecimientos referentes a disparos con armas de fuego que viene investigando personal de Área de Investigaciones Zona 2 y Brigada Departamental Antidrogas, se informa la formalización y condena de 4 masculinos mayores de edad.

En sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores, la Dra. Techera informa la formalización de la investigación respecto a Marcos Adrián Brazuna Castro de 30 años de edad, por “presunta comisión de reiterados delitos de receptación” imponiéndose medida cautelar por el término de ciento veinte (120) días.

Al señor R. F. O. B de 23 años de edad, se lo condena como “autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones y reiterados delitos de receptación” a la pena de tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Al masculino L. E. G. N., de 19 años de edad se lo condenó por proceso abreviado como “autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones y reiterados delitos de receptación” a la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo y respecto a M. M. P. L de 19 años de edad se lo condenó como “autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a las actividades vinculadas al tráfico de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones y reiterados delitos de receptación” a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio