220.UY | Seguinos en redes

Jornada orientada a productores a cargo de técnicos del plan agropecuario

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20221123-WA0033

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano, a través del Dpto. de Promoción y Desarrollo, apoya la jornada orientada a productores  empresas agropecuarias del departamento, que se llevará a cabo este miércoles a las 18:30 hs en la Agremiación Ruralista de Rodó.

Esta charla de carácter técnica es abierta a productores y sin costo, y estará a cargo de técnicos del Plan Agropecuario y de COPAGRAN, piloteando una primavera complicada, preparando un verano difícil, tomando acciones y alternativas para los sistemas productivos.

Participarán además agentes locales de instituciones de crédito que presentarán alternativas de financiamiento para empresas agropecuarias.

Esta instancia propuesta por el Consejo Agropecuario Departamental (Ministerio de Ganadería, Plan Agropecuario, Instituto de Colonización, Intendencia de Soriano) en el marco de la Mesa de Desarrollo Rural, con apoyo de COPAGRAN y Centro PYME.

La temática a desarrollarse es la siguiente:
Subdivisiones, agua y sombra, Ing. Agr. Pablo Areosa; Utilización y manejo de forrajeras, Ing. Agr. Julio Perrachón; Manejo sanitario, Dr. Germán Álvarez; Suplementación/destete precoz, Ing. Agr. Francisco Elizondo; y alternativas financieras para empresas agropecuarias.

Los interesados que no puedan participar de forma presencial podrán acceder a la plataforma ZOOM, pudiendo solicitar el link de acceso al móvil 099268198.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio