220.UY | Seguinos en redes

SUNCA detuvo tareas de obras en Puente Liber Seregni

Denunció a funcioinario mando medio de la empresa, por promover violencia en el centro de trabajo . La situacion se llevó a la DINATRA este lunes. Se anuncian nueva reunión para destrabar el conflicto.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

sunca conferencia

Integrantes de SUNCA Soriano llevaron a cabo una conferencia de prensa en la mañana de este martes en su sede,  con el propósito de dar a conocer los motivos  del actual conflicto que han determinado  la paralización  de las tareas que se llevan adelante puente Liber Seregni,  

 Los trabajadores se encuentran enfrentados a la empresa Techint, por entender que el trato que dispensa funcionario  mando medio  de la empresa, no está acorde al convivencia laboral.

La detención tareas  se cumple desde el pasado viernes en el marco de las Obras  que la empresa Techint  ejecuta  en el  ensanchamiento de parte de la Ruta 2 que comprende los accesos a Mercedes, al igual que del puente Líber Seregni, que une Soriano con Río Negro.

De la instancia informativa participaron Marcos Gutiérrez,  Alfredo Alí, Luis  Acosta,  Javier Díaz Sergio Rivero,  Ruben Bacciarini.

En la pasada jornada participaron de una reunión en la Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA), un representante legal lo hizo por la empresa, en representación de los trabajadores lo hicieron  Luis  Acosta y   Javier Díaz, sumado al re presentante del Ministerio.

Los trabajadores solicitan la remoción del  trabajador en cuestión,  por cuanto al sector de trabajo,  pretenden sea  reubicado en otro sector de trabajo. Este martes se llevaría adelante una nueva instancia bipartita en el centro de trabajo y a la vez los trabajadores solicitaron un cuarto intermedio para el próximo día jueves.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio