220.UY | Seguinos en redes

Sustancia incautada y prisión preventiva para un hombre en San Carlos

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado 3245343

De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado: el jueves 24 de noviembre la Policía fue alertada sobre la presencia de un masculino vendiendo sustancia estupefaciente en la ex costanera de Gral José J. Artigas de la ciudad de San Carlos.

Luego de la investigación pertinente, los efectivos del Área de Investigadores de la Zona III detuvieron a un hombre de iniciales G.G.A. de 25 años, incautándole 27 envoltorios con clorhidrato de cocaína y $U1.060 pesos. En el lugar estaban una mujer y dos hombres quienes también fueron derivados a la dependencia para la investigación.

Enterado el Fiscal de 3er. Turno dispuso directivas para la investigación y tras la conducción de los intervenidos a la Sede Letrada, dispuso la conducción de G.G.A. al Juzgado Penal y el cese de detención de los otros intervenidos.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, se dispuso la formalización de la investigación para G.G.A. por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, disponiendo como medida privativa de libertad su prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio